Noticias » Cintas para correr en casa: puro beneficio

01 de Junio de 2017 0 fitness, cintas de correr 10

Como todo en esta vida, correr sobre una cinta aporta cosas positivas y otras no tan buenas. Pero lo cierto es que complementar nuestro running outdoor con ejercicios sobre una cinta para correr presenta varios pros.

Cintas para correr en casa: puro beneficio

Como todo en esta vida, correr sobre una cinta aporta cosas positivas y otras no tan buenas. Pero lo cierto es que complementar nuestro running outdoor con ejercicios sobre una cinta para correr presenta varios pros.



La cinta de correr ofrece la posibilidad de ejercer un esfuerzo físico natural con un menor uso de las articulaciones puesto que está diseñada para disminuir hasta en un 50 % los choques contra el suelo.



Al correr sobre la cinta incrementamos la fuerza de las piernas y el metabolismo por un total de 8 horas, no sólo durante la actividad física, y facilitamos la quema de calorías, además de mejorar la capacidad respiratoria y cardiovascular.



Además de garantizar un mayor confort que al correr, por ejemplo, sobre un camino empedrado, la cinta de correr permite optar por programas de entrenamiento específicos según el estado físico o nuestras capacidades, sirviendo como actividad deportiva principal o como mero soporte para el calentamiento previo a una práctica deportiva.



Dicho esto, ¿te apetece tener una cinta de correr en casa? 



Cinta de correr 530 ZLT Proform



Manténgase en plena forma con la novedosa cinta. Gracias a su potente y silencioso motor de 3.0 Hp podrá conseguir todos sus objetivos, tanto si desea andar como correr.



Cinta de Correr BH Impulse Dual II Recomendado



La cinta de BH Impulse Dual II es ideal para aquellos usuarios que deseen iniciarse en el running. Posee 3 pantallas LED que te permitirán hacer un seguimiento de tu entrenamiento y es compatible con Dual Kit T. Ligera y fácil de mover, su sencillo sistema de plegado permite que ocupe muy poco espacio en el hogar.



Cinta de correr FH750



La cinta de correr FH750 Motorizada Plegable con motor de 750W posee una cinta de carrera de 1125 x 61,25 cm y alcanza velocidades de 10 Km/h regulables desde la consola de forma rápida y simple. Es Ideal para practicar deporte en casa por su tamaño compacto, su solidez y su seguridad.



Cinta de Correr Magnética FH_5201



Producto ideal para casa. Para uso diario y ocupa poco espacio.



Cinta de Correr Magnética FH_5301



La cinta de correr FH_5301 Motorizada Plegable con motor de 1000W es un nuevo modelo de cinta con un diseño y relación calidad-precio excelente,posiblemente la mejor opción del mercado. Ideal para practicar deporte en casa por su tamaño compacto, su solidez y su seguridad.



Life Fitness F3 Go Cinta de Correr



La cinta de correr plegable LifeFitness F3 Go se ha hecho esperar, por ser la primera de su categoría (una cinta que, siendo plegable, no sacrifica la calidad)


Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios